Naranja X Tucumán - San Miguel De Tucumán

Servicios y comercios de la Argentina

Naranja X Tucumán - San Miguel De Tucumán

Naranja X Tucumán - San Miguel De Tucumán, Tucumán

Publicado el: - Visitas: 3.980 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 4 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 397 - Puntaje: 3.7

Institución Financiera Naranja X en San Miguel de Tucumán

La Institución Financiera Naranja X se ha convertido en una de las opciones más populares para los tucumanos en San Miguel de Tucumán. A pesar de su crecimiento, han surgido comentarios y críticas que reflejan tanto aspectos positivos como negativos sobre sus servicios.

Accesibilidad y Comodidades

Uno de los puntos destacados es la accesibilidad del local. La sucursal cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, asegurando que todos los clientes puedan acceder sin inconvenientes. Sin embargo, hay críticas sobre el estacionamiento pagado, que muchos consideran una limitación para aquellos que deben realizar trámites frecuente. Aunque hay espacio de estacionamiento, no todos los usuarios encuentran conveniente tener que pagar por este servicio.

Comentarios de los Clientes

A continuación, se presentan algunos comentarios destacados de quienes han visitado la sucursal: - Atención al Cliente: Algunos usuarios mencionan la excelente atención al público, destacando la amabilidad y empatía de los empleados. "10/10 atención al público cordial, amables y empatía," señala un cliente satisfecho. - Demoras y Problemas: Por otro lado, hay varias quejas sobre la demora en la atención. "Una vergüenza después de tenerte 2hs para atender," comenta otro usuario, quien expresa su frustración por la falta de personal. - Aplicación Móvil: La aplicación de Naranja X también ha recibido críticas. Muchos usuarios indican que resulta complicada y presenta múltiples problemas, como dificultades para acceder a los servicios tras las actualizaciones del sistema. - Facilidades para Retirar Efectivo: Un punto positivo mencionado es la facilidad para retirar efectivo. "Fácil para retirar efectivo en auto terminales," indica un cliente, resaltando la conveniencia del servicio.

Conclusión

La Institución Financiera Naranja X en San Miguel de Tucumán ofrece una combinación interesante de fortalezas y debilidades. Si bien tiene un buen servicio de atención al cliente y es accesible, las demoras y problemas con la aplicación son aspectos que necesitan ser atendidos. La institución debe considerar estos comentarios para mejorar la experiencia de sus usuarios y seguir creciendo en el competitivo sector financiero.

Nuestra localización es en

La línea de telefono de el mencionado Institución financiera es +54810-333-6272

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al +54810-333-6272

mapa de Naranja X Tucumán Institución financiera en San Miguel de Tucumán

Estamos disponibles en estos horarios:

Día Horarios
Lunes
Martes (Hoy) ✸
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Si es necesario cambiar alguna información que piense que es incorrecto en esta página, le rogamos haga llegar un mensaje que lo corregiremos de manera rápida. De antemano muchas gracias.

Imágenes

Videos:
https://www.tiktok.com/@marcas_argentinas/video/7345930750362963205
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 4 de 4 comentario(s) recibido(s).

Lilian Raquel Ng (25/3/25, 17:42):
Vaya desastre la falta de atención al público por parte de la encargada de la sucursal y el guardia, que manda de mala manera a personas mayores con discapacidad y poca movilidad. Por no tener carnet, la envían al final de la fila. Una joven pidió por esa señora que no podía estar de pie por mucho tiempo, y la trataron con ironía e irrespeto.
Maryury Erencia (24/3/25, 06:08):
El trato del personal es muy bueno, la verdad es que te ayudan en todo. Sin embargo, el lugar, los sillones modernos que han puesto son horribles, súper incómodos. Además, no tener baños para el público, siendo la mayoría de las personas que van mayores y niños, es algo que no se ve en ningún lado.
Elisabel Cambron (22/3/25, 06:48):
Fui a pagar por primera vez a esta sucursal y la fila fue rápida porque había varias cajas atendiendo.
Aoife Mollon (22/3/25, 04:51):
Excelente empresa, muchas deberían tomar ejemplo de Naranja X.
Con una atención al público cordial, amable y empática, les doy un 10/10.
Es muy fácil retirar efectivo en sus terminales de autoservicio, así como para realizar depósitos. Es fundamental destacar que están abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana.
Reitero que muchas empresas en Argentina deberían seguir el modelo de Naranja X.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.