Banco Galicia - Sucursal Jujuy - San Salvador De Jujuy

Servicios y comercios de la Argentina

Banco Galicia - Sucursal Jujuy - San Salvador De Jujuy

Banco Galicia - Sucursal Jujuy - San Salvador De Jujuy, Jujuy

Publicado el: - Visitas: 785 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 41 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 74 - Puntaje: 3.1

Banco Galicia - Sucursal Jujuy: Accesibilidad y Atención al Cliente

En el corazón de San Salvador de Jujuy, la sucursal de Banco Galicia se ubica a una cuadra de la peatonal, ofreciendo entrada accesible para personas en silla de ruedas. Esta característica es fundamental, sin embargo, la experiencia del cliente ha sido variada según diversas opiniones recogidas.

Opiniones sobre la Atención al Cliente

La atención al cliente en la sucursal ha recibido críticas mixtas. Algunos usuarios destacan que "la atención y predisposición del personal es muy buena" y que los "servicios, promociones que ofrece son espectaculares". Sin embargo, otros comentan sobre la pésima atención en las cajas, mencionando que la lógica de atención es confusa y que frecuentemente hay demoras excesivas.

Demoras y Accesibilidad

Varios clientes han expresado su frustración ante las largas esperas, indicando que "más de dos horas de espera en caja" es una realidad común, especialmente si no se es cliente del banco. Esto se convierte en un problema adicional para aquellas personas con diferentes discapacidades, quienes requieren un trato más considerado. Un visitante relató que tuvo que esperar casi una hora para ser atendido, y que le resultó complicado permanecer de pie.

Problemas con Cajeros Automáticos

Otro punto crítico mencionado ha sido el mal funcionamiento de los cajeros automáticos. "Los cajeros siempre están muy ocupados" y "muchos de ellos no funcionan o no tienen fondos", lo que genera aún más inconvenientes para los usuarios. La necesidad de mejorar la cantidad de terminales para depositar efectivo se hace evidente, ya que "nunca funcionan todas las terminales de depósitos".

Recomendaciones y Mejoras Necesarias

A pesar de las quejas, algunos clientes afirman que "los miércoles es el mejor día para ir" debido a la menor cantidad de gente. Sin embargo, hay un consenso en que es necesario capacitar al personal y mejorar la organización dentro de la sucursal para optimizar tanto la atención al cliente como el funcionamiento de los servicios ofrecidos. La accesibilidad es un punto positivo que debe ser celebrado, pero está claro que hay áreas en las que Banco Galicia - Sucursal Jujuy debe trabajar para garantizar una experiencia satisfactoria para todos sus clientes.

Nos situamos en

El número de telefono de el respectivo Banco es +54810-777-3333

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al +54810-777-3333

mapa de Banco Galicia - Sucursal Jujuy Banco en San Salvador de Jujuy

Nuestro horario de atención es de:

Día Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo (Hoy) ✸
Si precisa actualizar algún dato que considere que no es acertado acerca de este sitio, por favor envíenos un mensaje e nos ocuparemos de ello a la brevedad. Con anticipación muchas gracias.

Imágenes

Videos:
Banco Galicia - Sucursal Jujuy - San Salvador De Jujuy
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 20 de 41 comentario(s) recibido(s).

Zhiguang Valldeperas (18/6/25, 21:59):
Hola, ¿saben dónde puedo presentar una queja? Los cajeros automáticos no funcionan correctamente, se tardan muchísimo en completar las operaciones, pareciera que les hacen falta actualizaciones. Además, he encontrado cajeros sin fondos o que no permiten realizar la operación que necesito. Gracias por la ayuda.
Elpidio Gavela (18/6/25, 00:21):
La atención y disposición del personal ha sido excelente, ¡un trato de primera!
Dioulde Sires (17/6/25, 06:56):
Estuve más de dos horas esperando en la caja sin ser cliente del banco, viendo cómo los demás eran atendidos antes que yo. Aunque intenté acercarme para decir algo, no obtuve respuesta. Una situación bastante frustrante y desesperante, la verdad.
Inca Alhassan (17/6/25, 05:42):
He estado buscando en diferentes opciones para abrir una cuenta de ahorro y, después de cargar mis datos, me respondieron: "No podemos ofrecerte ningún producto".
Alina Gabriela Otaduy (17/6/25, 05:38):
Vaya desastre, solo un cajero funcionando durante todo el día y los demás estropeados. ¡Una situación lamentable en el banco!
Michael Alberto Calzada (15/6/25, 09:26):
Se encuentra en el mismísimo centro de Jujuy, a solo una manzana de la calle peatonal.
El Hossein Orera (12/6/25, 15:22):
Hola, me gustaría compartirles que he sabido de la apertura de una nueva sucursal en Lavalle 425. ¡Qué alegría saber que el banco sigue creciendo y expandiéndose! Sin duda, esta noticia es muy positiva para todos los vecinos de la zona. ¡Un saludo!
Ellie Abaigar (12/6/25, 06:16):
¡Vaya desastre! Estamos experimentando demoras de más de una hora y media en la caja. Es frustrante tener que esperar tanto tiempo para ser atendido en el banco. Esperemos que puedan solucionar este problema pronto.
Jesus Evelio Rami (10/6/25, 13:03):
Pork es un banco en el cual no he tenido ningún problema. Es un servicio bastante eficiente y cómodo de utilizar, lo recomendaría sin duda alguna. ¡Muy satisfecho con mi experiencia!
Maria Carmen Felisa Williams (7/6/25, 12:18):
Desde Banco Galicia nos informan que el jueves 6 de agosto permanecerán cerradas sus sucursales, así como también el día lunes 17 de agosto. ¡Recuerda planificar tus trámites bancarios con antelación!
Cleide Asso (5/6/25, 03:07):
Vaya por Dios, qué mal servicio de atención al cliente he recibido en este banco. No logro entender cómo es posible que no se preocupen por brindar una experiencia positiva a sus clientes. ¡Una auténtica vergüenza!
Elga Tierno (31/5/25, 22:39):
Este banco es genial, ¡siempre es fácil de usar y nunca te quedas sin dinero en él! Es una pasada poder contar con un servicio tan bueno.
Lahouari Bartos (30/5/25, 06:01):
No me lo puedo creer, todas las terminales de autoservicio están fuera de servicio. Imposible hacer depósitos de dinero. Cuando intentas hacerlo en caja, te dicen que no se pueden realizar depósitos menores a $12,000 porque para eso están las terminales... ¡pero no funcionan! La atención al público es extremadamente lenta, más de lo habitual en cualquier banco.
Angel Rigoberto Rocandio (25/5/25, 12:31):
La atención en las cajas es un desastre. No se entiende cuál es el criterio. Llegas primero, y pasan antes 10 personas que llegaron después.
Awilda Cercado (24/5/25, 02:44):
¡Qué tal! Me ha parecido genial tu comentario. ¿Qué te ha parecido el artículo sobre Banco? Si necesitas más información o tienes alguna duda, estaré encantado de ayudarte. ¡Saludos!
Elvis Viscasillas (17/5/25, 20:12):
Los cajeros sin dinero, lentos y encima escasos. Creo que deberían mejorar eso, no es posible estar 15 minutos esperando para que al final el cajero indique que no tiene fondos disponibles, además, para retirar en ventanilla es necesario sacar un mínimo de 100 mil para recibir efectivo.
Leocricia Cuerva (17/5/25, 19:38):
La verdad es que he tenido una experiencia bastante desagradable con este banco. El servicio deja mucho que desear y la atención al cliente es deficiente. Sin duda, no lo recomendaría a nadie.
Candido David Garijo (16/5/25, 13:15):
La atención es pésima, nunca te dan una solución, te pasan de una derivación a otra y solo leen respuestas. Deberían capacitar a su personal adecuadamente.
Maria Belgica Ortinez (15/5/25, 12:00):
¡Menudo descubrimiento! Me sorprendió lo rápido que comprendí todo.
Graciela Ines Boujaada (15/5/25, 08:15):
Qué bonito el edificio nuevo de Jujuy, pero hoy lunes 7 de abril solo había dos personas atendiendo y había doce personas esperando. ¡Vaya desastre de organización! Es importante que los bancos tengan suficiente personal para atender a los clientes de forma eficiente y rápida. ¡Espero que mejoren pronto!

Más comentarios:

Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.