Banco Galicia - Sucursal Jujuy - San Salvador De Jujuy

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Banco Galicia - Sucursal Jujuy - San Salvador De Jujuy, Jujuy

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Banco Galicia - Sucursal Jujuy: Accesibilidad y Atención al Cliente

En el corazón de San Salvador de Jujuy, la sucursal de Banco Galicia se ubica a una cuadra de la peatonal, ofreciendo entrada accesible para personas en silla de ruedas. Esta característica es fundamental, sin embargo, la experiencia del cliente ha sido variada según diversas opiniones recogidas.

Opiniones sobre la Atención al Cliente

La atención al cliente en la sucursal ha recibido críticas mixtas. Algunos usuarios destacan que "la atención y predisposición del personal es muy buena" y que los "servicios, promociones que ofrece son espectaculares". Sin embargo, otros comentan sobre la pésima atención en las cajas, mencionando que la lógica de atención es confusa y que frecuentemente hay demoras excesivas.

Demoras y Accesibilidad

Varios clientes han expresado su frustración ante las largas esperas, indicando que "más de dos horas de espera en caja" es una realidad común, especialmente si no se es cliente del banco. Esto se convierte en un problema adicional para aquellas personas con diferentes discapacidades, quienes requieren un trato más considerado. Un visitante relató que tuvo que esperar casi una hora para ser atendido, y que le resultó complicado permanecer de pie.

Problemas con Cajeros Automáticos

Otro punto crítico mencionado ha sido el mal funcionamiento de los cajeros automáticos. "Los cajeros siempre están muy ocupados" y "muchos de ellos no funcionan o no tienen fondos", lo que genera aún más inconvenientes para los usuarios. La necesidad de mejorar la cantidad de terminales para depositar efectivo se hace evidente, ya que "nunca funcionan todas las terminales de depósitos".

Recomendaciones y Mejoras Necesarias

A pesar de las quejas, algunos clientes afirman que "los miércoles es el mejor día para ir" debido a la menor cantidad de gente. Sin embargo, hay un consenso en que es necesario capacitar al personal y mejorar la organización dentro de la sucursal para optimizar tanto la atención al cliente como el funcionamiento de los servicios ofrecidos. La accesibilidad es un punto positivo que debe ser celebrado, pero está claro que hay áreas en las que Banco Galicia - Sucursal Jujuy debe trabajar para garantizar una experiencia satisfactoria para todos sus clientes.

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El número de telefono de el respectivo Banco es +54810-777-3333

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Lahouari Bartos (30/5/25, 06:01):
No me lo puedo creer, todas las terminales de autoservicio están fuera de servicio. Imposible hacer depósitos de dinero. Cuando intentas hacerlo en caja, te dicen que no se pueden realizar depósitos menores a $12,000 porque para eso están las terminales... ¡pero no funcionan! La atención al público es extremadamente lenta, más de lo habitual en cualquier banco.
Angel Rigoberto Rocandio (25/5/25, 12:31):
La atención en las cajas es un desastre. No se entiende cuál es el criterio. Llegas primero, y pasan antes 10 personas que llegaron después.
Awilda Cercado (24/5/25, 02:44):
¡Qué tal! Me ha parecido genial tu comentario. ¿Qué te ha parecido el artículo sobre Banco? Si necesitas más información o tienes alguna duda, estaré encantado de ayudarte. ¡Saludos!
Elvis Viscasillas (17/5/25, 20:12):
Los cajeros sin dinero, lentos y encima escasos. Creo que deberían mejorar eso, no es posible estar 15 minutos esperando para que al final el cajero indique que no tiene fondos disponibles, además, para retirar en ventanilla es necesario sacar un mínimo de 100 mil para recibir efectivo.
Leocricia Cuerva (17/5/25, 19:38):
La verdad es que he tenido una experiencia bastante desagradable con este banco. El servicio deja mucho que desear y la atención al cliente es deficiente. Sin duda, no lo recomendaría a nadie.
Candido David Garijo (16/5/25, 13:15):
La atención es pésima, nunca te dan una solución, te pasan de una derivación a otra y solo leen respuestas. Deberían capacitar a su personal adecuadamente.
Maria Belgica Ortinez (15/5/25, 12:00):
¡Menudo descubrimiento! Me sorprendió lo rápido que comprendí todo.
Graciela Ines Boujaada (15/5/25, 08:15):
Qué bonito el edificio nuevo de Jujuy, pero hoy lunes 7 de abril solo había dos personas atendiendo y había doce personas esperando. ¡Vaya desastre de organización! Es importante que los bancos tengan suficiente personal para atender a los clientes de forma eficiente y rápida. ¡Espero que mejoren pronto!
Toucha Fabregas (12/5/25, 19:12):
El personal del banco es muy atento y siempre están dispuestos a ayudar. Además, ofrecen servicios y promociones realmente espectaculares. ¡Muy recomendable!
Feiyan Fontal (7/5/25, 09:56):
La atención recibida ha sido fantástica. Han mostrado una gran disposición para solucionar cualquier problema que haya surgido.
Laura Patricia Pardina (6/5/25, 22:21):
La atención recibida fue excelente, me sorprendió gratamente.
Irene Clara Cabezas (6/5/25, 20:44):
Los miércoles son ideales para pasarse por allí, hay menos gente en comparación con el resto de la semana, que suele estar hasta arriba. Pero lo mejor de todo es la atención, de primera. ¡Totalmente recomendado!
Gregori Estanislao (6/5/25, 19:23):
La distribución es un desastre, no hay cajero preferencial.
Eila Reines (5/5/25, 01:09):
Vaya desastre con este banco en asuntos comerciales. Tuve que esperar ¡dos horas! para que me dijeran que solo hay una persona capacitada, que nunca está presente. ¡Y dos horas de espera en caja como mínimo! ¡Increíble!
Hanane Vellisca (4/5/25, 23:04):
Qué mal servicio... ¡siempre hay problemas con las terminales de depósito! Tienen 4 y solo una funciona correctamente... ¡una vergüenza!
Angel Celestino Gravan (4/5/25, 13:30):
Sería genial si pudieran aumentar la cantidad de terminales disponibles para realizar depósitos en efectivo.
Beatriz Amparo Vacas (4/5/25, 00:26):
La atención fue excelente, muy amables y resolvieron los problemas rápidamente. ¡Muy recomendable!
Bekkay Barrios (3/5/25, 09:37):
Desde el personal de recepción hasta el cajero, la atención ha sido un desastre, simplemente pésima. Sin duda, una experiencia que deja mucho que desear en cuanto al servicio prestado en este banco.
Marina Alejandra Zubeldia (2/5/25, 17:23):
La atención fue estupenda. Muy dinámica y eficiente. ¡Excelente!
Michael Martin Memis (30/4/25, 03:59):
Qué desastre, no pueden tardar tanto en atenderte en caja. De verdad, ¡qué mal servicio!

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