Banco Galicia - Sucursal Jujuy - San Salvador De Jujuy

Servicios y comercios de la Argentina

Banco Galicia - Sucursal Jujuy - San Salvador De Jujuy

Banco Galicia - Sucursal Jujuy - San Salvador De Jujuy, Jujuy

Publicado el: - Visitas: 708 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 20 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 74 - Puntaje: 3.1

Banco Galicia - Sucursal Jujuy: Accesibilidad y Atención al Cliente

En el corazón de San Salvador de Jujuy, la sucursal de Banco Galicia se ubica a una cuadra de la peatonal, ofreciendo entrada accesible para personas en silla de ruedas. Esta característica es fundamental, sin embargo, la experiencia del cliente ha sido variada según diversas opiniones recogidas.

Opiniones sobre la Atención al Cliente

La atención al cliente en la sucursal ha recibido críticas mixtas. Algunos usuarios destacan que "la atención y predisposición del personal es muy buena" y que los "servicios, promociones que ofrece son espectaculares". Sin embargo, otros comentan sobre la pésima atención en las cajas, mencionando que la lógica de atención es confusa y que frecuentemente hay demoras excesivas.

Demoras y Accesibilidad

Varios clientes han expresado su frustración ante las largas esperas, indicando que "más de dos horas de espera en caja" es una realidad común, especialmente si no se es cliente del banco. Esto se convierte en un problema adicional para aquellas personas con diferentes discapacidades, quienes requieren un trato más considerado. Un visitante relató que tuvo que esperar casi una hora para ser atendido, y que le resultó complicado permanecer de pie.

Problemas con Cajeros Automáticos

Otro punto crítico mencionado ha sido el mal funcionamiento de los cajeros automáticos. "Los cajeros siempre están muy ocupados" y "muchos de ellos no funcionan o no tienen fondos", lo que genera aún más inconvenientes para los usuarios. La necesidad de mejorar la cantidad de terminales para depositar efectivo se hace evidente, ya que "nunca funcionan todas las terminales de depósitos".

Recomendaciones y Mejoras Necesarias

A pesar de las quejas, algunos clientes afirman que "los miércoles es el mejor día para ir" debido a la menor cantidad de gente. Sin embargo, hay un consenso en que es necesario capacitar al personal y mejorar la organización dentro de la sucursal para optimizar tanto la atención al cliente como el funcionamiento de los servicios ofrecidos. La accesibilidad es un punto positivo que debe ser celebrado, pero está claro que hay áreas en las que Banco Galicia - Sucursal Jujuy debe trabajar para garantizar una experiencia satisfactoria para todos sus clientes.

Nos situamos en

El número de telefono de el respectivo Banco es +54810-777-3333

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al +54810-777-3333

mapa de Banco Galicia - Sucursal Jujuy Banco en San Salvador de Jujuy

Nuestro horario de atención es de:

Día Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes (Hoy) ✸
Sábado
Domingo
Si precisa actualizar algún dato que considere que no es acertado acerca de este sitio, por favor envíenos un mensaje e nos ocuparemos de ello a la brevedad. Con anticipación muchas gracias.

Imágenes

Videos:
https://www.tiktok.com/@ganga.home/video/7339175414293712134
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 20 de 20 comentario(s) recibido(s).

Feiyan Fontal (7/5/25, 09:56):
La atención recibida ha sido fantástica. Han mostrado una gran disposición para solucionar cualquier problema que haya surgido.
Laura Patricia Pardina (6/5/25, 22:21):
La atención recibida fue excelente, me sorprendió gratamente.
Irene Clara Cabezas (6/5/25, 20:44):
Los miércoles son ideales para pasarse por allí, hay menos gente en comparación con el resto de la semana, que suele estar hasta arriba. Pero lo mejor de todo es la atención, de primera. ¡Totalmente recomendado!
Gregori Estanislao (6/5/25, 19:23):
La distribución es un desastre, no hay cajero preferencial.
Eila Reines (5/5/25, 01:09):
Vaya desastre con este banco en asuntos comerciales. Tuve que esperar ¡dos horas! para que me dijeran que solo hay una persona capacitada, que nunca está presente. ¡Y dos horas de espera en caja como mínimo! ¡Increíble!
Hanane Vellisca (4/5/25, 23:04):
Qué mal servicio... ¡siempre hay problemas con las terminales de depósito! Tienen 4 y solo una funciona correctamente... ¡una vergüenza!
Angel Celestino Gravan (4/5/25, 13:30):
Sería genial si pudieran aumentar la cantidad de terminales disponibles para realizar depósitos en efectivo.
Beatriz Amparo Vacas (4/5/25, 00:26):
La atención fue excelente, muy amables y resolvieron los problemas rápidamente. ¡Muy recomendable!
Bekkay Barrios (3/5/25, 09:37):
Desde el personal de recepción hasta el cajero, la atención ha sido un desastre, simplemente pésima. Sin duda, una experiencia que deja mucho que desear en cuanto al servicio prestado en este banco.
Marina Alejandra Zubeldia (2/5/25, 17:23):
La atención fue estupenda. Muy dinámica y eficiente. ¡Excelente!
Michael Martin Memis (30/4/25, 03:59):
Qué desastre, no pueden tardar tanto en atenderte en caja. De verdad, ¡qué mal servicio!
Grisela Alacreu (28/4/25, 20:07):
La atención del cajero fue pésima, ¡bochornoso!
Isela Jumbo (27/4/25, 19:17):
La atención en este banco es realmente deficiente.
Jovanka Lobos (27/4/25, 04:59):
¡Hola! Quería decir que este artículo es estupendo, me ha encantado. Está muy bien redactado y la información es muy clara y útil. ¡Excelente trabajo!
Ramy Richarte (26/4/25, 00:05):
Me pareció positivo, sin embargo no muestran consideración hacia las personas con discapacidades. En mi caso, tuve que esperar en la fila durante casi una hora, el personal de seguridad me indicó que me dirigiera a la fila. Creo que deberían cambiar esto y capacitar al personal. Me resulta muy difícil permanecer de pie y caminar. Actualmente estoy de vacaciones en Jujuy... 😡😡...
Raza Lariño (24/4/25, 12:30):
He tenido una experiencia muy negativa en la sucursal de San Salvador de Jujuy.
Fanny Elizabeth Negrut (24/4/25, 11:12):
Los cajeros automáticos están siempre operativos
Laura Anne Codorniu (22/4/25, 10:06):
Hola amigos, me gustaría compartir mi opinión sobre los bancos. Creo que es importante tener en cuenta que cada banco tiene sus propias ventajas y desventajas. Personalmente, recomendaría investigar bien antes de decidirse por uno en particular. ¡Espero que esta información les sea útil!
Danna Capell (19/4/25, 02:56):
Hola, todo bien por aquí. Solo quería dejar mi comentario sobre el blog del banco, ¡me encanta encontrar información útil y relevante sobre finanzas! Gracias por compartir contenido de calidad.
Ana Desiree Mihalca (19/4/25, 02:16):
A ver, sacas tu turno y tienes que esperar a que pasen a todos los amigos que han entrado sin turno antes de que te atiendan a ti. ¡Vaya lío!
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.