Banco de la Nación Argentina - San Juan

Servicios y comercios de la Argentina

Banco de la Nación Argentina - San Juan

Banco de la Nación Argentina - San Juan, San Juan

Publicado el: - Visitas: 1.078 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 61 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 104 - Puntaje: 2.3

Banco de la Nación Argentina en San Juan: Un Análisis de la Accesibilidad y la Atención al Cliente

El Banco de la Nación Argentina ubicado en San Juan ha sido objeto de diversas opiniones por parte de sus clientes. A pesar de contar con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, muchos han señalado problemas en cuanto a la atención y eficiencia del servicio.

Accesibilidad en el Banco

El establecimiento se esfuerza por ofrecer una accesibilidad adecuada para todos, incluyendo a aquellos que requieren estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Sin embargo, este aspecto positivo no compensa las dificultades experimentadas por los clientes en el interior del banco.

Problemas de Atención al Cliente

Un factor recurrente en las críticas es la larga espera para ser atendido. Muchos visitantes reportan haber pasado horas esperando su turno, con comentarios como "1,30hr para hacer un retiro por caja" y "horas esperando atención por caja". Esta ineficiencia se ve agravada por un sistema de turnos que, en ocasiones, parece confundir a los clientes, ya que algunos mencionan que "no atienden por orden de llegada sino de forma aleatoria por DNI".

Experiencias Negativas

Los testimonios de clientes revelan una profunda insatisfacción con la atención brindada. Frases como "horrible la atención de los 'banqueros'" o "pésima atención, cajeros no funcionan y sucios" son comunes. La falta de personal capacitado y la mala predisposición de algunos empleados contribuyen a una atmósfera de frustración.

Consecuencias de la Mala Atención

Las largas esperas y la falta de soluciones efectivas generan que muchos clientes consideren la posibilidad de cambiar de entidad bancaria. Algunos usuarios han expresado su deseo de recomendar "cualquier otra entidad bancaria" menos el Banco Nación. Este descontento no solo afecta a los clientes comunes, sino que también repercute sobre aquellos que tienen discapacidad y requieren asistencia adicional.

Reflexiones Finales

A pesar de los beneficios que el Banco de la Nación Argentina puede ofrecer, como tasas competitivas, la accesibilidad y la infraestructura adecuada parecen diluirse ante la falta de atención al cliente. Mejorar estos aspectos podría convertir a esta sucursal en un lugar más amigable y eficiente para todos los usuarios. La necesidad de capacitación y una mayor empatía por parte del personal son esenciales para brindar un servicio que esté a la altura de las expectativas de la comunidad.

Nuestra dirección es

El número de telefono de el respectivo Banco es +54810-666-4444

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al +54810-666-4444

mapa de Banco de la Nación Argentina Banco en San Juan

Estamos disponibles en estos horarios:

Día Horarios
Lunes
Martes
Miércoles (Hoy) ✸
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

El sitio web es

Si desea ajustar algún elemento que piense que no es acertado acerca de esta página, por favor mande un mensaje y nos ocuparemos de ello a la brevedad. Desde ya le agradecemos.

Imágenes

Videos:
Banco de la Nación Argentina - San Juan
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 20 de 61 comentario(s) recibido(s).

Papa Ibrahima Pinazo (6/7/25, 17:52):
¡Qué tal! Excelente trabajo, me ha encantado.
Henry Mauricio Fabo (6/7/25, 15:54):
Atención rápida y predisposición para empresas.
Jiaxin Esteba (5/7/25, 19:42):
Buenos beneficios para los clientes, pero la ATENCIÓN DEL PERSONAL ES PÉSIMA. Falta de formación del personal, empleados malhumorados, falta de cercanía y trato humano.
Corneliu Qu (4/7/25, 21:48):
Llevo TRES HORAS Y MEDIA esperando para que al final me tenga que marchar porque no me atienden, menuda atención tan mala, es una vergüenza total.
Jorge Valentin Vilana (30/6/25, 21:49):
La atención es pésima, las demoras son excesivas y cada vez que intentas contactar con ellos te mantienen en espera una eternidad. Además, tienen horarios de atención muy limitados y realizar cualquier trámite implica perder toda la mañana.
Joan Lesley Donovan (29/6/25, 03:50):
En muchas ocasiones la atención se complica, ¿verdad?
Ioan Teodor Quintana (28/6/25, 13:00):
Un desastre. La atención al cliente es pésima, especialmente con personas mayores. Tardé dos horas en hacer un trámite en la caja. Los cajeros automáticos están en malas condiciones.
Gustavo Orlando Huelga (27/6/25, 03:04):
El Banco Nacional se encuentra en Rioja Sur y Juan Ignacio de las Rozas Este, en la ciudad de San Juan. Dispone de 8 cajeros automáticos.
Frc Javier Sas (26/6/25, 13:25):
La atención y comodidad para esperar son pésimas.
Colas Cai (25/6/25, 07:11):
"Se bloquean las tarjetas por el mal funcionamiento de los cajeros y el deficiente sistema de seguridad. Encima, todo está sucio. Es una falta de respeto hacia los clientes."
Alvaro Dario Enfedaque (23/6/25, 13:48):
Banco totalmente CERRABLE. Te dan un turno a las 8:30, 11:42 y aún sigo esperando. Cubículos vacíos, aire acondicionado funcionando a medias, la gente completamente perdida. Hacía años que no venía. Me crearon una cuenta de la nada, veremos si resuelven. Hasta ahora, papelón.
Rubiela Alijo (22/6/25, 16:04):
Vaya por Dios, qué desafortunada experiencia has tenido con el servicio del banco. Es una verdadera lástima que hayas pasado por una situación tan negativa. ¡Espero que tu próxima visita sea mucho más satisfactoria! ¡Ánimo!
Camila Agustina Dos Ramos (22/6/25, 01:41):
Vaya porquería de banco, horas esperando para que te atiendan en la caja. Más de 50 clientes esperando y solo dos cajas funcionando. SIEMPRE LO MISMO, en este banco parece que tienes que venir a perder toda una mañana para cualquier trámite. Un auténtico desastre.
Mario Domingo Lereu (21/6/25, 17:32):
¡La atención es pésima, una decepción total!
Edgar Fabian Moran (21/6/25, 12:18):
Les recomiendo cualquier otra entidad bancaria, ¡cualquiera que más les guste! Menos el Banco Nación, es una porquería en todos los aspectos.
Keisy Aguirreche (17/6/25, 00:34):
Me gustaría saber el número de teléfono del Banco que está en la calle Jujuy, no la dirección sino el número del Banco Nación. Si alguien lo sabe, que lo publique, gracias.
Felix Gabriel Folques (16/6/25, 02:07):
No puede ser que haya una demora de horas con solo 20 personas y un solo puesto, cero ganas de trabajar, banco de cuarta.
Ana Lorena Largo (15/6/25, 15:31):
El sector de gestión comercial de la sucursal de San Juan es un desastre. ¡Horas de espera interminables!
Nieves Milagros Martin Serrano (14/6/25, 23:31):
La verdad es que llevo años siendo cliente de este banco, y a pesar de ser un banco nacional con tanta trayectoria, es el banco con más demoras en la atención. Es una vergüenza. Ni siquiera en estos tiempos de pandemia, donde atienden por turno, son capaces de agilizar el servicio. Tenía turno a las 10:30 y son las 12:30 y sigo esperando fuera del banco en una cola por orden de llegada. ¿Para qué dan turnos si no los van a respetar? ¿Se están burlando de los clientes? ¿Creen que no tenemos otras obligaciones, como la casa, los hijos o el trabajo que cumplir? Es una vergüenza que esta sucursal sea del Banco de la Nación Argentina.
Monica Gabriela Bullido (12/6/25, 23:21):
La atención cuando llamas es horrible

Más comentarios:

Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.